20 años gestionando empresas

  

 

 

Avm Gestión es una empresa con sede en Madrid y formada por profesionales con experiencia contrastada. Su personal cuenta con conocimientos avanzados y en constante actualización, lo que nos permite ofrecer todos los servicios que la empresa necesita para su gestión diaria.

Nuestra clientela la conforman empresas de distintos sectores de actividad como el transporte, el comercio , la sanidad o la publicidad.

Estamos igualmente especializados en la gestión de fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y en la utilización del Plan General de Contabilidad adaptado a este tipo de entidades. Preparamos sus presupuestos y presentamos personalmente sus cuentas ante los socios.

En los últimos años Avm Gestión viene prestando especial dedicación al sector audiovisual, con una adecuada aplicación e interpretación de la normativa laboral y del Régimen Especial de Artistas de la Seguridad Social .

Por qué elegirnos

 

Nuestra colaboración le permitirá concentrar todos sus esfuerzos en lo que realmente le  da valor a su empresa.

 

- Por la seguridad y tranquilidad que da confiar la gestión de su empresa a una asesoría que , como la nuestra, viene prestando sus servicios profesionales desde 1993.

 

-Por la flexibilidad en la forma de prestar nuestros servicios, ajustándonos siempre a las necesidades y características del cliente.

 

-Por tecnología, pues utilizamos los mejores programas de gestión que existen en el mercado

 

Y por qué no decirlo; por precio. Presupuestos ajustados y sin sorpresas inesperadas en la facturación mensual

 

 

 



 

Nuestra gama de servicios

Obtenga más información sobre nuestros diferentes servicios.

 

Actualidad

Se está procediendo a cargar el canal RSS...